El aporte del Ministerio de Cultura de la Nación a La Cumbre

Entrevista al jefe de gabinete Esteban Falcón

"Es un gusto enorme volver a estar en La Cumbre, ya habiamos estado en este espacio antes que se realizaran las gestiones para su recuperación y donde por pedido del ministro de Cultura Tristán Bauer, hemos comprometido recursos para su puesta en condiciones y hoy estamos disfrutando de los resultados de esos aportes y de la gestión municipal que lo ha llevado adelante" expresa el jefe de gabinete del ministerio de Cultura de la Nación Esteban Falcón. VER MAS

El acto se desarrolló el pasado 11 de Julio en la Sala Caraffa en donde quedó inaugurado el microcine y la calefacción del centro cultural. Según el propio intendente la Nación aportó $16.000.000 entre varios programas: el de recuperación de espacios culturales que es la parte de climatización, y el otro programa que es la provisión de programa para espacios escénicos o culturales los que les permitió el aporte para sonido, proyección e iluminación del microcine. 

El funcionario de la Nación aseguró que van a continuar ayudando a La Cumbre desde el ministerio de Cultura y de Obras Públicas con varios proyectos. 

www.canal11lacumbre.com.ar

3668 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...