Cosquín: avanza la obra de cierre de la circunvalación

La obra la realiza el gobierno provincial con el gobierno municipal de Cosquín
Cosquín: avanza la obra de cierre de la circunvalación

Con un 40 por ciento de avance, Vialidad Provincial trabaja en la construcción de la circunvalación de la ciudad de Cosquín, departamento Punilla.
La obra, muy esperada por los vecinos de la localidad y de la zona, consiste en la construcción de una intersección tipo rotonda que comunicará la Avenida San Martín y la Ruta Nacional 38, con la Avenida Costanera y con la Ruta Provincial 54 (camino a Pan de Azúcar).
La rotonda es de dos carriles de pavimento de hormigón simple de 0.22 metros de espesor con la correspondiente iluminación. También se colocarán luminarias en 500 metros de la Costanera.
Esta intersección, facilitará el acceso a Cosquín y mejorará considerablemente la seguridad vial del sector ordenando el tránsito y la circulación en la Ruta Nacional 38, por la cual circula un importante volumen de tránsito.

El proyecto vial es un trabajo conjunto entre la Provincia, a través del Ministerio de Obras Públicas, y la Municipalidad de Cosquín y formó parte de un proyecto integral de reordenamiento de la red vial de accesos a esta ciudad.

1914 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...