Fabricio Diaz:"en la municipalidad estamos equilibrados económicamente"

Entrevista al intendente de Capilla realizada el 26 de julio.

Temas tratados en la continuación de la entrevista realizada el intendente de Capilla del Monte el 26 de Julio. Económico: "Cuando nosotros entramos a la municipalidad teníamos un déficit financiero gigantesco con un gran endeudamiento que todos lo saben, y en el transcurso de este tiempo pudimos ordenar las finanzas y equilibrar la economía, entonces el municipio está...(LEER MAS Y VER VIDEO)

totalmente equilibrado económicamente, esto se debió a que pudimos achicar el déficit financiero bajando el gasto público, nos desendeudamos, pudimos pagar deudas de la gestión anterior y eso hoy nos permite estar tranquilos y poder cumplir normalmente con nuestras obligaciones, pagar a nuestros empleados y proveedores al día, eso nos permitió llevar adelante un plan de obras públicas el más importante de los últimos tiempos" expresa el intendente Fabricio Diaz. 

* Instalación de alarmas comunitarias y compra de central con cámaras de seguridad.

* Inseguridad: robos, vandalismo y peleas entre barras de jóvenes y menores.

* Nuevo llamado a licitación por los servicios del Paseo El Zapato.

* Elecciones 2023: se postulará nuevamente para ser intendente???. "En los primeros dos años de mi gestión, nos hemos dedicado al tema de la pandemia, y este año estamos dedicados a hacer obras y solucionarle problemas a la gente, por ahora no estoy pensando en campañas políticas" dice Diaz.

* La oposición se manifiesta y expresa sus quejas en las redes sociales.

* El vice presidente del Banco Nación Carlos Caserio comunicó a Diaz la aprobación de una toma de crédito para la compra del vehículo Mercedes Benz para ser usado como ambulancia de unidad de terapia intensiva móvil.

www.canal11lacumbre.com.ar 

 

2100 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...