SE CUMPLIERON DOS AÑOS DEL INTENDENTE INTERINO ALICIO

El 2 de Febrero del 2020 asumió en reemplazo de Ovelar

El 3 de Febrero del año 2020 el presidente del Concejo Deliberante Pablo Alicio asumió como intendente interino en reemplazo de Rubén Ovelar que pidió licencia para asumir como director de PAMI. (leer más)

SE CUMPLIERON DOS AÑOS.

Compartimos la publicación en Facebook que realizó Alicio ayer (3 de feb):

"Hoy se cumplieron 2 años de esta foto, muchas sensaciones, tanto y tan poco a la vez… Si vuelvo a ese día seguro hoy no soy la misma persona, cada día fue un nuevo aprendizaje, lo bueno y lo malo, siempre supe que el hacer tenía dos opciones, el acierto y el error, sería necio si dijera que no hubo equivocaciones y que quizá hacer algunas cosas de otra manera hubiese sido mejor, pero lo que alguna vez alguna de las personas que siempre intento ayudarme me dijo me quedo grabado, siempre es mejor equivocarse haciendo. Siempre digo que llegue con unas ganas enormes y en poco tiempo nos cambiaron el libreto, me modificaron todo, nos modificaron todo, porque solo soy uno más de un equipo enorme que sin dudas sin cada una de las piezas de todo el Municipio hubiese resultado imposible, aprendimos todos juntos a enfrentar un problema que al mismo mundo se le dificulto, y de todo eso siempre voy a llevar en mi corazón a cada persona que tuve al lado y le puso el cuerpo. Todo me ayudo a crecer, desde el consejo y palabra de aliento, hasta aquella crítica que constructivamente me ayudó a mejorar, perdí en el camino personas muy valiosas que hoy extraño, pero siempre busqué juntar fuerzas para ir como fuere para adelante.
Nunca voy a poder explicar con palabras el orgullo que siento por la función que me toca desempeñar, como cada una de las que tuve en estos 6 años, poder aportar a buscar el progreso del lugar que amas, a brindar alguna solución y ayudar a mejorar la calidad de vida de tus vecinos es la gratificación más grande que voy a tener. Siempre quedan sueños por cumplir, gestiones que concretar y voy a seguir poniendo el corazón para poder hacerlo, porque adonde esté, sé que va a haber alguien acompañando con ganas la búsqueda del crecimiento, porque siempre nos vamos a encontrar con gente que entienda que lo colectivo es más importante que lo individual, y que involucrarse siempre va a ser más válido que quedarse por ejemplo detrás de una computadora criticando.
Soy un agradecido de la vida que me regalo algo de suerte, pero sobretodo que me dio la fuerza de ir siempre atrás de mis objetivos"
Pablo Alicio

687 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...