BOLETO EDUCATIVO: EL 14 DE FEB SE REANUDAN LAS INSCRIPCIONES

EL BENEFICIO PODRA UTILIZARSE DESDE EL 2 DE MARZO
BOLETO EDUCATIVO: EL 14 DE FEB SE REANUDAN LAS INSCRIPCIONES

El trámite se realiza 100% online a través del Formulario Único de Postulantes accediendo con CiDi nivel 2. En esta primera instancia estará disponible para alumnos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario. El beneficio podrá utilizarse a partir del 2 de marzo con la vuelta a clases. (LEER MAS)

A partir del lunes 14 de febrero, la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación, pondrá en marcha las inscripciones para el programa provincial Boleto Educativo Gratuito, que podrán realizarse a través del Formulario Único de Postulantes (FUP), accediendo con Ciudadano Digital nivel 2.

El beneficio contempla a todos los estudiantes regulares del sistema educativo público provincial, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que prestan servicios en instituciones educativas públicas de gestión estatal y privada, con y sin aporte estatal, en los niveles inicial, primario, secundario y superior; y los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia. 

También pueden acceder al beneficio estudiantes universitarios de instituciones de gestión privada sin aportes estatales que obtuvieron becas.

En esta primera instancia de inscripción, que estará disponible desde el 14 de febrero, la gestión podrá realizarse para alumnos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario, y podrá ser utilizada a partir del 2 de marzo.

Las inscripciones para el nivel superior y universitario estarán disponibles a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo y serán comunicadas oportunamente a través de los canales oficiales. 

Para hacer la gestión del BEG, el formulario deberá ser completado por grupo familiar y por un integrante de la familia mayor de edad. Esta persona deberá contar con CiDi nivel 2 y, de acuerdo a la situación particular de cada uno, se responderá por correo electrónico cómo proceder.

Ante trámites y consultas, los canales de atención son los siguientes: llamando 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20; a través de WhatsApp únicamente para mensajes de texto al 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 14.

1757 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...