NOTA A PABLO URETA, SE VIENEN LAS 24 HS AL RIO PINTO

NOTA AL GRAN TRIATLONISTA DE HUERTA GRANDE

Las 24 HORAS AL RIO PINTO se va a realizar por segunda vez el Viernes 11 de Marzo en La Cumbre. Lo confirmó Pablo Ureta en la entrevista de Sergio Cepeda. "El año pasado hicimos en 24 horas 5 vueltas y media al circuito, este año trataremos de hacer 6 vueltas" expresa con entusiamo el gran deportista de Huerta Grande. (leer más)

Es un desafío personal que nació en plena pandemia entre Ureta y su amigo el Turco Martín y se sumaron otros grandes ciclistas. Este año ya está confirmado la presencia también de Miguel Hidalgo, Joaquín Camissi, Cristian Moyano, Catriel Soto...y para el año que viene queremos hacerlo mas abierto para que participen más ciclistas.

     Pablo Ureta es uno de los triatlonistas más importantes del país y también organizador de grandes eventos deportivos. "Correr en La Cumbre es correr en mi casa, yo me entreno nadando todos los dias en la pileta de La Cumbre, y hoy nadé en el Dique San Jerónimo y compartirlo con amigos es un placer enorme" expresa Pablo luego de haber ganado el TRIA CROSS que se realizó en Febrero entre el Dique San Jerónimo y la Estancia El Rosario.  Ureta tiene varias carreras importantes para correr este año: en Mayo el triatlón en Utah, en octubre el Ironman de Hawai y varias carreras en Europa. Adelantó a Canal 11 que para diciembre junto a los organizadores del Rio Pinto tiene pensado hacer en La Cumbre una carrera multidisciplina.  En Junio la Turmalina, y en noviembre la de Huerta Grande. 

www.canal11lacumbre.com.ar

5595 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...