ANGEL CARABAJAL SE LLEVO EL CARLOS 2021

FUERON ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD

Los premios Carlos 2021 volvieron a ser el evento más esperado de la temporada de Villa Carlos Paz reafirmando a la ciudad como la plaza teatral número uno de la República Argentina.(LEER MAS)

Este año la ausencia de público a raíz de la pandemia le dio un perfil distinto a la ceremonia que se trasladó de los Jardines Municipales al Arena Carlos Paz con la presencia de elencos en un número más reducido y de los medios de comunicación de todo el país.

Organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, los Premios Carlos 2021 fueron transmitidos en vivo para toda la Argentina por las señales de Cablevisión y a través del Facebook oficial de la ciudad.

En la oportunidad, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estábamos esperando este evento con mucha emoción, es una temporada diferente y tener la posibilidad de ver a todos los elencos teatrales en este momento es muy importante para la ciudad. Es una posibilidad donde mostramos la ciudad y su temporada teatral a Argentina y el mundo; una temporada con cuidados y donde es importante la responsabilidad de todos para que Villa Carlos Paz se siga posicionando como el destino turístico más importante”.

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés afirmó: “Quiero destacar a los cordobeses, esta temporada es posible gracias al esfuerzo de todos los vecinos y el trabajo que llevamos adelante en conjunto desde el sector turístico privado y público, con obras en toda la provincia para continuar fortaleciendo cada rincón de nuestra provincia”.

1131 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...