VERANO 2021, ESPECTACULOS EN LA CUMBRE

VARIOS ESPECTACULOS PROGRAMADOS

Ya estamos empezando a palpitar la temporada 2021 ⛱ y queremos presentarte una de las tantas actividades que se estarán desarrollando, como la semana del Teatro, ciclo organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de La Cumbre en la Sala Luis Berti.(LEER MAS)

Divino Divorcio, la comedia protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, que narra el “ansiado” final de un matrimonio, será la encargada de abrir el ciclo, con una única función el jueves 7 de enero a las 21.30.
El viernes 8 a las 21.30 harán lo propio Fama y Guita Dúo, una dupla que nace del mundo de la poesía oral y que conjuga en el escenario dosis iguales de música ????????y humor.
El sábado 9 a las 21, la escritora ???? María Soledad Ranzuglia que repondrá “El Resplandor del Tiempo”, obra que escribió y protagoniza y que ha sido musicalizada ????por Hugo Bistolfi.
El cierre del ciclo, el domingo a las 21, estará a cargo de Flora Casale y su unipersonal “Oíd Mortales”????, una obra que invita a reflexionar sobre las tensiones que atraviesan la existencia.
Fama y Dúo y Oíd Mortales son con entrada libre y gratuita.
Divino Divorcio y El Resplandor del Tiempo. Entradas anticipadas en Secretaría de Turismo

1250 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...