LA MUNI DE CARLOS PAZ DENUNCIO A LA COOPERATIVA POR CONTAMINACION AL LAGO

GACETILLA DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE C PAZ
LA MUNI DE CARLOS PAZ DENUNCIO A LA COOPERATIVA POR CONTAMINACION AL LAGO

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ DENUNCIÓ A LA COOPERATIVA POR GRAVE CONTAMINACIÓN AL LAGO SAN ROQUE: SE ARROJARON MILLONES DE LÍQUIDOS CLOACALES.
El Municipio denunció penalmente a la Cooperativa Integral por el volcamiento de líquidos cloacales al lago San Roque durante el último fin de semana. Este lunes, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a representantes de Asesoría Letrada y la Secretaría de...(LEER MAS)

Desarrollo Urbano Ambiental formuló la denuncia en la Fiscalía N° 3, a los fines de que se investigue este grave hecho de contaminación al lago San Roque por parte de la prestataria.

De acuerdo a los hechos, el día sábado 30 desde las 19:00 hs. y hasta las 06:00 del domingo, se vertieron millones de líquidos cloacales sin tratamiento desde la estación de bombeo ubicada en calle Nahuel Huapi esq. Av. Illia, generando una grave contaminación al embalse.

Cabe recordar que, durante el año 2018, el exintendente Esteban Avilés realizó una presentación a Fiscalía por un hecho de características similares. En ese momento, se constató que la prestataria no trataba correctamente los desechos cloacales en la planta confeccionada a tales fines en Costa Azul. La situación vivida durante el fin de semana reviste de una gravedad de iguales características y daña seriamente el ambiente.

(FOTO ARCHIVO)

1096 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...