MÁS DE 120.000 PERSONAS VIVIERON SU PRIMAVERA 2019 EN CARLOS PAZ

CANAL 11 PRESENTE EN LA GRAN FIESTA

“Estamos muy felices e impresionados con lo que fue esta fiesta de la primavera. Es una fiesta sin alcohol que nos permite tener mucha seguridad en todo el predio. Hicimos un trabajo previo muy importante de prevención que nos permite cuidar de los chicos durante toda la jornada. Agradecemos al gobierno de la provincia el trabajo coordinado para que esta fiesta siga siendo la más importante del país”, expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira en el cierre de lo que fue una de las mejores ediciones de la Fiesta de la Primavera en cuanto a afluencia de público y calidad artística.LEER MAS

Un clima espectacular, distintos números artísticos en el escenario principal, un novedoso escenario alternativo y actividades deportivas en el predio ubicado junto al lago San Roque, hicieron de este festejo uno de los mejores del país.
Cabe destacar que la fiesta organizada por el Municipio de Villa Carlos Paz y FM Córdoba con entrada libre y gratuita, contó con un mega operativo de seguridad en el que intervinieron más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras.
Durante toda la jornada se instaló un hospital de campaña en una carpa especial junto al Polideportivo con profesionales  y aparatología necesaria preparada por cualquier contingencia, que no tuvieron hechos de gravedad.
Además, se realizaron controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento, sin grandes inconvenientes a nivel seguridad durante todo el día.
Como todos los años, el eje de este evento fue la veda para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 0 hs. del sábado 21 de septiembre hasta las 2 hs. del domingo 22 de septiembre que incluyó comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.
Las Pelotas, Jimena Barón, Los Caligaris, Dale Q’ Va, Jóvenes Pordioseros,  Damián Córdoba, Paty Cantú y el grupo Ser fueron algunos de los grupos que desfilaron por el escenario principal desde las 17 hs.

876 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...