CONFLICTO CON EMPLEADOS DE LA EMOSS

MEDIDAS DE FUERZA

"Al dia de hoy 7 de Agosto solamente nos han pagado el 25% del sueldo de Julio, nos deben aguinaldo, no hemos tenido noticia de las efectivizaciones ni las categorizaciones, tenemos los vehículos en pésimo estado. Con los 40 compañeros hemos decidido estar en asamblea permanente" dice Rodriguez a Sergio Cepeda del canal local. LEER MAS

Los propios empleados de la EMOSS le presentaron a la Presidenta Romina Sagradin una carta solicitándole la renuncia: "comunicamos a usted nuestra imperiosa necesidad de su renuncia en forma indeclinable debido a no poder solucionar la regularizacion de nuestros haberes de Julio, medio aguinaldo..." dice la carta enviada hoy antes del mediodia. Por otra parte los empleados de la Emoss en la entrevista al canal 2 Vision Color aclaran situacion sobre una publicacion perjudicando al trabajador Bustos.

        "La medida de fuerza se levanta unicamente cuando nos paguen lo que nos deben" dice otro trabajador. Marcelo Rodriguez habló en el dia de hoy con los empleados.

        VER VIDEO CON LA ENTREVISTA

962 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...