BUFFONI ESTUVO COMO INTENDENTE UN AÑO Y CINCO MESES

REVIVIMOS EL MOMENTO DE LA RENUNCIA

A las 11 de la mañana del Martes 4 de Junio el ex intendente Buffoni convocó a sus empleados en el patio de la municipalidad con el fin de darles un comunicado.Nuestro Canal al enterarse de esta reunión que iba a suceder tambien estuvo presente."He llegado a un punto de agotamiento físico y mental, a sido muy duro para mi este año y cinco meses de gestión, en Capilla del Monte existen muchas grietas, estamos en crisis por eso he tomado la determinación de renunciar" dice Gabriel Buffoni.

"He agotado todas las instancias para tratar de sobrellevar, he golpeado todas las puertas pero no he tenido respuestas, he hecho todos los achicamientos posibles, hemos puesto a disposición un proyecto de moratoria la cual duerme cajoneada en el Concejo Deliberante a pesar de que el dia 29 le pedí al Concejo que lo aprobaran, esto no ha ocurrido, espero que cuando me vaya esto pueda llevarse a cabo. Acá no hay una solución mágica, depende de que los contribuyentes puedan pagar sus deudas, hay una deuda para con el municipio de 195 millones de pesos entre la municipalidad con Emoss, lo cual sin los intereses representan 100 millones de pesos" agrega Buffoni.

      "Los miro de frente y les hablo, emocionalmente no doy mas, yo jamás tomaría una determinación para perjudicar a ustedes, les pido disculpas a todos lo que no pude dar, di lo mejor de mí, pero soy una persona que sabe cuando llega a su límite" finaliza Buffoni que se fue aplaudido por muchos de los presentes. Ninguno de los últimos tres intendentes pudo ninguno terminar su gestión. Renunciaron antes de tiempo.

                                                   Sergio Cepeda.

 

1416 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...