BALANCE DEL MES DE GESTION DEL INTENDENTE MARCELO RODRIGUEZ

FUNCIONAMIENTO DE LA MUNI DE CAPILLA

A un mes de que al ex concejal Marcelo Rodriguez lo hayan elegido intendente interino, Canal 2 Visión Color lo entrevistó para hacer un balance de su gestión en este período de dificil situacion de transición municipal hasta que en Diciembre asuma el intendente electo Diaz.LEER MAS

Recordemos que el 6 de Junio en sesión cerrada el Concejo Deliberante aceptó la renuncia del ex intendente Buffoni y tuvo que elegir un intendente interino entre los concejales. Rodriguez fue elegido por cuatro votos contra dos en contra. "Tengo que agradecer a los vecinos de Capilla que estan haciendo un esfuerzo y estan pagando sus impuestos atrasados con la moratoria, eso hace de que podamos ir saliendo de a poco de esta crisis e ir pagando los sueldos atrasados" dice el intendente a Sergio Cepeda en la nota realizada el 11 de Julio.

             Confirma que han podido finalizar las obras del Ipem 279 y que cuando vuelvan las clases se van a inaugurar, obras que el gobierno anterior las dejó inconclusas. Tambien habla del sorteo con importantes premios que la municipalidad ha dispuesto para aquellos vecinos que no han entrado en la moratoria y tienen al dia el pago de sus impuestos. Eventos en temporada de invierno y avance en los trámites de gas natural.

                      VER VIDEO CON ENTREVISTA.

1144 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...