OVELAR:"PREFIERO PAGAR SUELDOS Y NO HACER ESPECTACULOS"

DECLARACIONES DEL INTENDENTE OVELAR EN CANAL 11

Segunda parte de la entrevista al intendente Ovelar cuando estuvo en el Canal 11 el 31 de Julio."Prefiero pagar los sueldos municipales y no hacer espectáculos" responde el intendente cuando Zapata le preguntó sobre las flojas vacaciones de invierno en La Cumbre.LEER MAS

"Se ha intentado traer algunas obras de teatro, pero la verdad que el turismo que a nosotros nos visita claramente se ve que no le interesa ir al teatro porque muchas de las obras que han venido han fracazado, no ha ido nadie, no es una plaza atractiva La Cumbre para obras de teatro, esta demostrado" dice Ovelar

                 En otra parte de la entrevista el intendente responde a inquietudes de vecinos: Tema inseguridad y la demora en la colocación de las nuevas cámaras de seguridad y el propio monitoreo con personal municipal. Ya lo había prometido en el mes de Marzo, después de la ola de robos.

               ¿Va a haber algún cambio en el gabinete? Si, estoy pensando en hacer algunos cambios para mi nuevo período a partir de Diciembre  afirma Ovelar. En cuanto a las elecciones a nivel nacional, como la mayoria de los intendentes peronistas de la zona van a apoyar a la formula Fernandez Fernandez y la boleta corta de Diputados de Hacemos por Córdoba.

               En cuanto a la baja recaudación y la pregunta de una televidente si se va a implementar una moratoria, el intendente responde que hay una moratoria en forma permanente  con importantes beneficios.

             ¿Van a contratar a una empresa particular para cobrar impuestos municipales? Ovelar responde a esta pregunta y otras hechas por la gente.

                     VER VIDEO.

 

1097 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...