CONFUSO EPISODIO. VECINO DE LA CUMBRE DENUNCIA VIOLENTA AGRESION

HECHO OCURRIDO EL DOMINGO A LA MADRUGADA

Les presentamos el video con la entrevista realizada el Lunes 8 de Julio con José Ceballos y su señora Maria Fernanda Vega. El matrimonio se presentó en Canal 11 para dar a conocer un grave hecho en el que Ceballos fue gravemente herido por una persona que se bajó de un vehículo y le pegó con un objeto contundente en la cabeza.LEER MAS

El confuso episodio ocurrió el Domingo 7 cerca de las 6.30 de la mañana en la calle frente al domicilio de esta familia Ceballos ubicado en la calle Córdoba y Misiones del barrio Sintonia de La Cumbre."Habia un auto acelerando al frente de nuestra casa, cuando me bajo a ver quien era, habia una persona atrás del auto y sin decirme nada me pega con algo y me corta la cabeza. No tengo problemas con nadie, me pego sin tener ni una discusión" dice Ceballos a Jorge Zapata de Canal 11.  "Llamamos a la Policia varias veces y nunca vino, mi marido estaba bañado en sangre y nos tuvimos que ir al Hospital dejando a mis hijos con miedo porque no sabiamos quienes eran los del auto, ni porque habian hecho eso. La Policia nos decia, que estaban perdidos, no sabian donde era Cordoba y Misiones, nosotros parados frente de nuestra casa y la policia nunca aparecio" dice la señora de Ceballos.

         Jose Ceballos fue atendido en el Hospital y suturaron su cabeza y su oreja izquierda. Aparentemente el vehículo es un Gol de color negro con tres personas en su interior que andaban haciendo disturbios en esa madrugada del Domingo. Según Pablo Aguirre de Seguridad Ciudadana a ellos le habian pasado mal el domicilio por eso tampoco se hicieron presentes en el lugar.

     Hasta el momento (Viernes 12) no hay un parte policial sobre ese confuso episodio ocurrido en La Cumbre.

      

1198 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...