INFORME POLICIAL: ROBO DE MOTOS Y EQUINOS SUELTOS

SEMANA DE VARIAS MOTOS ROBADAS

Semana de varios hechos policiales en La Cumbre. Informe de la Policia del dia de hoy Viernes 14 de Junio. Moto robada y luego recuperada, y por otra parte el secuestro de equinos que estaban en la vía pública. (ver informe)

* LA CUMBRE-HALLAZGO Informa el Crío Llanes y Crío Lencina que en el día de la fecha se monta operativo de rastrillaje el zona rural debido que en horas de la noche se habría sustraído una Yamaha Crypton roja 870 EGR bajo actuaciones sriales 277/19, por lo que solicita colaboración  al señor Carmelo quien pone a su disposición dos equinos para realizar búsqueda en zona rural y en campo que da pasando al metejon por acceso  sur se da con el hallazgo de  motocicleta la cual se encontraba  tapada con malezas por tal motivo se procede al secuestro del rodado y el traslado a la cría poniendo en conocimiento a la Fiscalía de Cosquin. Av y Act

                  (Gacetilla de prensa de la Policia, 14/06/2019)

*  Siendo aproximadamente las 16:40 hs se recibe un llamado que en calle av. San martin de La Cumbre,habria dos (2) equinos sueltos cruzando  dicha avenida  por lo que se comisiona Movil constituido el personal en el lugar observa a los equinos, un moro y un malacara, los cuales no poseen marca visible,  los mismos cruzan la carpeta asfaltica en reiteradas oportunidades  donde dicho personal los dirije al pasaje Ruznack a un descampado y se procede conjuntamente   con el arriero de la Cumbre el Sr CAMPOS ELEUTERIO, el secuestro y el traslado de los mismos al campo El Picadero. Act y av.

  (gacetilla de prensa de la Policia, 14/06/2019)

 

1522 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...