¿POR QUE RENUNCIO CLAUDIO MAZA?

CRISIS POLITICA Y ECONOMICA EN CAPILLA

Capilla del Monte, 3 de Junio 2019. El Viernes 31 renunció Zanotti, hoy lo hizo el Secretario de Gobierno Claudio Maza en forma indeclinable. Hace unos dias hubo una reunión entre el intendente Buffoni y el intendente electo Fabricio Diaz junto a Marcelo Lusianzoff por el tema de la forma de implementar la moratoria, y en esa reunión Diaz y el ex intendente Lusianzoff le habrían pedido a Buffoni la destitución de algunos funcionarios del poder ejecutivo entre los cuales estaba Maza.

Al tomar conocimiento sobre los temas tratados en esa reunión, y no estar de acuerdo con ello, Maza decidió renunciar a su cargo político. En la nota exclusiva con Sergio Cepeda, Maza también habla de la procuración y de la grave situación económica que atravieza la Municipalidad y de que por el momento no hay solución de mejoras. Tambien en la entrevista realizada en el dia de hoy Lunes 3, Maza confirma que Buffoni le dijo que iba a renunciar.

                    Claudio Maza dice que en el gobierno de Buffoni hubo transparencia de gastos, y que le gustaria que las proximas autoridades hagan una auditoria contable. Por otra parte habla sobre la campaña sucia que hicieron la oposición en las elecciones de Abril.

                      En Canal 2 Visión Color y Canal 11 de La Cumbre la nota completa.

1433 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...