DETENIDOS EN OPERATIVO POR DROGAS EN COSQUIN

GACETILLA DE PRENSA DE LA FPA

La FPA desarticuló a una banda que hacía “delivery de drogas” en Cosquín

Con el secuestro de más de 1.900 dosis de marihuana y la detención de tres personas (dos hombres y una mujer mayores de edad), finalizó un operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contra el microtráfico de estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y comenzó con la detención, en el centro de la ciudad serrana, de uno de los sujetos investigados. El mismo fue sorprendido, por integrantes de un equipo táctico de la Fuerza, en plena "transa" (venta) de droga a dos jóvenes (menores de edad).

Seguidamente se allanaron dos inmuebles en la misma localidad, los cuales estarían relacionados a esta presunta banda, la cual según investigaciones, comercializaba las sustancias mediante la modalidad de entrega o “delivery”.

En los lugares se incautaron 1.914 dosis de marihuana, una planta de cannabis sativa, dos motocicletas, una balanza digital, celulares y dinero ($ 4.274), entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas. 

Por último, se trasladó a los detenidos a sede judicial a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, donde quedaron imputados por presunta comercialización de estupefacientes agravada (por la venta a menores).

                  GACETILLA DE PRENSA DE LA FPA 26 OCTUBRE 2017

 

2102 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...