UNA PAREJA DETENIDA EN OPERATIVO POR DROGA EN VILLA GIARDINO

GACETILLA DE PRENSA DE LA FPA
UNA PAREJA DETENIDA EN OPERATIVO POR DROGA EN VILLA GIARDINO

a FPA secuestró más de 700 dosis de drogas y detuvo a una pareja que hacía “delivery” en Villa Giardino.
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal se secuestró una importante cantidad de dosis de cocaína y marihuana y fueron detenidos un hombre (50) y una mujer (46). Los mismos estarían relacionados -en diferentes investigaciones- a la venta de estupefacientes en la modalidad de “delivery” en corredor Punilla.

El procedimiento lo desarrolló la Fuerza Policial Antinarcotráfico en calle Santiago Derqui de barrio Santa Cecilia en la ciudad de Villa Giardino. En un el lugar y con un importante despliegue de efectivos, interceptaron a la pareja mientras se trasladaba en un vehículo con una importante cantidad de dosis de estupefacientes.
Seguidamente un equipo táctico, irrumpió en el domicilio de los detenidos, situado un campo de la localidad de La Cumbre. En ambos lugares y con la ayuda de canes detectores de narcóticos se logró el secuestro de un total de 534 dosis de marihuana, 202 dosis de cocaína y semillas de cannabis sativa, además de dinero (53.283) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del departamento Punilla, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

                          GACETILLA DE PRENSA DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTICO, 12/10/2017

 

1753 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...