CAPILLA DEL MONTE: LO GOLPEARON E INCENDIARON SU CASA

CONFUSIO EPISODIO POLICIAL

A Gabriel Fernandez de 53 años la ambulancia del CEM lo trasladó de urgencia al Hospital Domingo Funes con muchos golpes y heridas en su cuerpo.El grave hecho ocurrió esta mañana (Domingo) cuando los bomberos fueron advertidos por un incendio...

en una vivienda de la calle Pampa, al fondo, en el Barrio San Martin y cuando se presentan los bomberos y la policia se dieron con una persona atada a un árbol gravemente herida y con golpes y su casa que se estaba quemando. Canal 11 tuvo una comunicación con el Fiscal Bertone que esto nos decia:" el domicilio de un vecino de apellido Fernández de Capilla del monte da cuenta un llamado advirtiendo de que estaban en llamas el domicilio por lo que concurre personal de bombero y personal policial en el interior no había moradores si bien estaba incendiándose y en el exterior estaba la persona desde el propietario Fernández quien pedía auxilio al ver llegar la autoridad policial observa que estaba herido en distintas partes del cuerpo y es atendido por el servicio de emergencia y trasladado posteriormente al Hospital domingo Funes actualmente se encuentra en terapia intensiva.

               ¿Habría sido autor de un abuso o violación la persona golpeada? ¿Hay denuncias?

                Hay sólo una denuncia formulada por la madre del niño sin elementos probatorios, contesta el Fiscal Bertone ante la pregunta de Sergio Cepeda.

                    Por otra parte Canal 11 se comunicó con el Dr.Oscar Londero Director del Hospital de Capilla del Monte quien confirmó que a Fernandez se lo atendió en el hospital, estaba gravemente herido, se lo estabilizó y posteriormente el CEM lo trasladó al Hospital Funes.

                  Por el momento la Policia no confirmó que haya detenidos. Ampliaremos.

5602 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...