CINE EN CAPILLA: DUNKERQUE Y EL PLANETA DE LOS SIMIOS

NUEVA PROGRAMACION A PARTIR DEL JUEVES 10

El Cine Enrique Muiño de Capilla del Monte presenta desde el jueves 10 al martes 15 de agosto a las 19 hs.: "Dunkerque" y a las 21:30 hs. "El planeta de los simios: La guerra"

19:00 hs.
Titulo Original: Dunkirk
Dirigida por: Christopher Nolan.
Actúan: Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy.
Género:Acción | Drama | Historia.
Guión: Christopher Nolan.
Origen: EE.UU. | Francia | Reino Unido.
Distribuidora:Warner
Duración: 106 min.
Calificación: SAM 13 años

Sinopsis: Ambientada durante la II Guerra Mundial, la historia se inspirará en una historia real, la "Operación Dinamo" que dio lugar al "milagro de Dunkerque". Se centrará en la evacuación, en 1940 y después de la derrota de Francia ante la alemania nazi, de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas.

21:30 hs.
Titulo Original: War of the planet of the apes 3
Dirigida por: Matt Reeves.
Actúan: Andy Serkis, Woody Harrelson, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Steve Zahn, Terry Notary, Karin Konoval, Max Lloyd-Jones.
Género: Acción | Ciencia Ficción | Aventura.
Guión: Matt Reeves - Mark Bomback. Origen:EE.UU.
Distribuidora:Fox
Duración: 143 min.
Calificación: SAM 13 años con reservas.

Sinopsis: César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

1647 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...