HERMOSO PREDIO DEL CLUB DE PESCA DE LA CUMBRE EN EL DIQUE CRUZ DEL EJE

ENCUENTRO DE PESCA

Canal 11 estuvo en el 5to Encuentro de Pesca que el Club Caza y Pesca San Jerónimo de La Cumbre organiza en su predio ubicado en las márgenes del Dique Cruz del Eje."Invitamos a la gente a venir a disfrutar del predio, si no quiere pescar no importa, el lugar esta muy lindo, queremos que nuestros vecinos de La Cumbre y de la zona conozcan este lugar" nos dice Dario Zampieri y los integrantes de la comisión.

Y si, el lugar es espectacular para pasar el dia, hay parrilleros, servicios y el dique que lo tiene a 200 metros. Se puede alquilar botes y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. De La Cumbre hasta el predio del Club en el Dique Cruz del Eje esta a una distancia de aproximadamente 50 kilómetros. Se puede ingresar por el camino a San Marcos o ir directamente a Cruz del Eje y dirigirse al paredon del Dique, pasar el IPEA y a pocos kilómetros llegara hasta el predio.

                La comisión los invita a ir y pasar el dia, esta abierto todo el año para socios y particulares. Canal 11 estuvo presente en este nuevo Encuentro de pesca que el ganador fue Agustin Mateos. VER NOTA CON LA COMISION.

2045 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...