CRUZ DEL EJE: DETUVIERON A UNA PERSONA POR VENTA DE DROGA

GACETILLA DE PRENSA DE LA FPA
CRUZ DEL EJE: DETUVIERON A UNA PERSONA POR VENTA DE DROGA

Parte de Prensa 23 Junio 2017.CRUZ DEL EJE: LA FPA DETIENE A UN NARCOMENUDISTA CON FRONDOSOS ANTECEDENTES

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó un procedimiento en el marco de investigaciones por comercialización de estupefacientes en el departamento Cruz del Eje, en el cual quedó detenido un sujeto de 37 años de edad.

Sobre las vías férreas, entre las calles 25 de Mayo y Ataliva Herrera, efectivos de la FPA procedieron a la detención del investigado. Sin intentar ningún tipo de evasión por parte del investigado, se procedió al registro del mismo y se  logró la incautación de varios cigarrillos artesanales de los denominados “porros”, dinero y un celular.

Automáticamente se allanó el domicilio ubicado en boulevard Mitre del barrio homónimo de la ciudad de Cruz del Eje. Se secuestró semillas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de drogas.

Cabe destacar que el aprehendido tiene frondosos antecedentes. Cumplió condena por robo, robo seguido de homicidio y varias otras causas. 

Efectuaba los ilícitos con la modalidad “delivery” y desde su vivienda.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

1528 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...