"MI VIDA CON ROBERT"

JUEVES 9 EN CAPILLA
MI VIDA CON ROBERT

En el marco de X Festival Pensar con Humor 2016 el jueves 9 de junio a las 21hs. Alejandro Orlando sube a escena con “Mi vida con Robert” en el Teatro E. Muiño - de Capilla del Monte. Con entrada gratuita.

Sobre el festival:
Del 8 al 12 de junio la X edición del Festival Pensar con Humor de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, reflejará el humor en todas sus generaciones y lenguajes: la sabiduría y el oficio de los grandes conviviendo con los nuevos lenguajes de los jóvenes, los humoristas de otras regiones y el humor a flor a piel que sólo se palpita en la calle. Desde hace diez años, de esto se trata Pensar con Humor, donde una vez más, nos encontraremos a la vuelta de la esquina y en los lugares más recónditos de nuestra provincia.

Más de 100 artistas -entre humoristas, actores y músicos- darán vida a las más de 80 actividades programadas, de las cuales 15 transcurren en el interior provincial (Capilla del Monte, Oncativo, Vicuña Makena, Las Varillas, Laguna Larga, Sacanta, Embalse, Villa María, San José de La Dormida, Deán Funes, La Cumbrecita, Río Ceballos y Unquillo).

Sobre Mi Vida con Robert: Robert Zander, el único actor cordobés que se convirtió en una Leyenda viviente de Hollywood, volvió a Córdoba el 4 de junio del año 2000, para el estreno mundial de: Mi vida con Robert. Pero horas después de aquel histórico show, el mundo entero se estremecía con la noticia: En su cuarto de hotel, Robert ha sido encontrado sin vida. 15 años después y en un biopic teatral sin precedentes, Alejandro Orlando revive a Robert Zander, uno de los artistas más controvertidos, pero a la vez más geniales de la cultura popular del siglo 20 y deja al descubierto, con exquisitos pasos de comediante, que casi nunca la fama, el éxito y el dinero, son sinónimos de felicidad. 
Artista: Alejandro Orlando es un actor y autor teatral cordobés, creador junto a Pedro Paiva del dúo Los Modernos. Como autor ha estrenado la trilogía Del fin del mundo y como actor entre otras obras Buena Macho! de Fernando Schmidt y El Montaplatos de Harold Pinter.

Duración: 80'

Edad recomendada: A partir de 16 años

Autor y actor: Alejandro Orlando.

Audiovisual: Franco Olivetta.

Director: Luis Torres

1749 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...