TE DAMOS TODA LA PROGRAMACION DEL CINE EN CAPILLA DEL MONTE

INVITA DIRECCION DE CULTURA

El Cine Enrique Muiño presenta para el viernes 29 y sábado 30 a las 19:00 hs. el film animado "Norm y los Invencibles", una co-producción de Estados Unidos e India, dirigido por Trevor Wall e interpretada por Rob Schneider y Heather Graham.Y para los días lunes 02, martes 03 y miércoles 04 de mayo a las 21:00 hs “Guaraní”

SINOPSIS: Después de que una agencia de bienes raíces invada su hogar en el Ártico, Norm, un oso polar y sus tres amigos viajarán a Nueva York y se infiltrarán en la empresa para destruirla y recuperar su hogar.


Y para los días lunes 02, martes 03 y miércoles 04 de mayo a las 21:00 hs.; “Guaraní” un film dirigido por Luis Zorraquín y protagonizado por Emilio Barreto y Jazmín Bogarín. Sinopsis: Atilio es paraguayo, vive con alguna de sus hijas a orillas de un río y sueña con tener un nieto varón para poder transmitirle su cultura guaraní, enseñarle el idioma y a pescar. Un día descubre una carta donde se entera de que una de sus hijas en Buenos Aires será madre de un varón, y decide viajar más de 1000 kilómetros para convencerla de que dé a luz en su país. Lo acompañará en esa travesía la nieta que ahora está a su lado.
Entrada Gral. $30.- para cada función. Formato DVD.

 

1781 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...