CONFIRMADO: LA PROVINCIA AYUDARA A LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE

INFORME DE WWW.CBA24N.COM.AR
CONFIRMADO: LA PROVINCIA AYUDARA A LA MUNICIPALIDAD DE LA CUMBRE

Lo acordaron tras un encuentro en el Ministerio de Gobierno donde participaron el intendente Engel y gremialistas de Punilla.

El Ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, Marcos Farina, y su par de Trabajo, Adrián Brito,  se reunieron con el intendente de La Cumbre, Carlos Engel, y representantes gremiales del municipio, a quienes les adelantaron que el Gobierno enviará fondos para el pago de los sueldos adeudados.

La ayuda económica de la Provincia deberá atender las últimas dos nóminas salariales que generaron una situación explosiva y derivó en la presentación de la renuncia a su cargo del intendente Engel que no fue aceptada por el Concejo Deliberante.

Asimismo, los funcionarios de ambas jurisdicciones acordaron que el ministerio de Finanzas enviará a La Cumbre un equipo técnico para realizar una auditoria y avanzará en un plan de saneamiento fiscal del municipio.

En la reunión también estuvo presente el intendente electo de la mencionada localidad, Rubén Ovelar.

Engel había indicando que su dimisión tenía como propósito permitir que la Provincia enviara fondos para auxiliar en a adifícil situación que tienen las arcas municipales y dando a entender que el paso al costado tenía relación con su salida de Unión por Córdoba para presentarse como candidato de una unión vecinal.

1648 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...