ESTE ES EL ORDEN DEL DIA PARA LOS CONCEJOS DE LA CUMBRE Y CAPILLA

TODO LISTO PARA LA PROXIMA SESION DEL JUEVES

A VECES HAY SESION, OTRAS VECES NO. TANTO EN CAPILLA DEL MONTE COMO EN LA CUMBRE LAS SESIONES ORDINARIAS SON LOS DIAS JUEVES. HOY MARTES YA TENEMOS EL ORDEN DEL DIA DE SUS RESPECTIVAS REUNIONES. LEER.

Gracias al eficiente trabajo de los secretarios Carlos Serri y Nicolás Zanotti ya tenemos el orden del día para que ustedes se enteren y puedan asistir a las sesiones públicas. En Capilla del Monte el Concejo sesiona los Jueves a partir de las 8:30 hs, y en La Cumbre a las 19 hs.

ORDEN DEL DIA EN LA CUMBRE

Primer punto: Tratamiento del veto de la ordenanza nro 12/015 que modifica el inciso 4 del artículo 1º de la Ordenanza 42/010, enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal para aceptar y/o rechazar el mismo.

Segundo punto:  Proyecto de resolución solicitar al DEM realice trabajos en distintos barrios de La Cumbre luego de las lluvias pasadas en todas las zonas de riesgos.

 

ORDEN DEL DIA EN CAPILLA DEL MONTE:

1.- Lectura de Acta anterior.-

2.- Correspondencia.-

3.- P.O: Llámese a concurso de precio, construcción cordón cuneta y obras auxiliares y complementarias

4.- P.O: Declárese de utilidad Pública y sujeto a expropiación el inmueble designado como Lote 1 Mza “2PT”, Barrio las Gemelas.

5.- P.O: Llámese a Licitación Pública para contratación de mano de obra y provisión de materiales, plan bacheo y reparación de sectores dañados en calles pavimentadas Área Céntrica y Alrededores.

 

 

1536 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...