SAN ROMAN PROMETIO UN QUIROFANO PARA EL HOSPITAL

Candidatos en campaña

El pre candidato de la UCR de La Cumbre Guillermo San Román confirmó en Canal 11 que en Abril llegará los equipamientos para armar un quirófano para el Hospital.

Por gestión realizada por San Román con el Director del Hospital Austral Dr.Marcelo Pellizzari, confirmaron que llegará en los próximos dias un Quirófano al Hospital de La Cumbre."Gane o nó las elecciones para intendente me comprometo que los equipamientos para instalar un quirófano se va a concretar pronto y van a ser sin cargo para el municipio" afirma el pre candidato. Gracias a mi amigo Pellizzari que es un importante directivo del Hospital Austral va a donar los equipamientos completos para instalar el quirófano para ser usado por los vecinos de La Cumbre" agregó San Román.

             En los estudios de Canal 11 San Román, uno de los tres pre candidatos radicales, criticó el sistema de salud y las falencias que tiene el Hospital Dr.Oscar Vignaroli. "Se llueve el techo del Hospital, no hay insumos y hace muchos años que no se realiza un parto por falta de quirófano"

 

1220 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...