EL MINISTRO GRAHOVAC VERIFICO LAS OBRAS EN LOS NUEVOS COLEGIOS DE LA CUMBRE

Engel lo recibió en el Aero Club

En su visita a La Cumbre, el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Profesor Walter Grahovac, junto al Presidente de la Unicameral Cordobesa, Dr. Oscar González, recorrieron el nuevo Jardín de Infantes de la Escuela María Josefa Bustos, ubicado en la calle Colón, al lado del Correo Argentino.

Los funcionarios se mostraron sumamente asombrados por el avance y calidad de la obra, que se encuentra en la etapa final. "Este edificio es un lujo que se merecen los niños de La Cumbre" expresaron.

El nuevo edificio es arquitectónicamente muy moderno. Su ingreso es imponente. Cuenta con un salón de usos múltiples sumamente amplio y luminoso. Las tres salas identificadas en colores naranja, verde y azul, están finalizadas quedando sólo alguno detalles. Cada una cuenta con los baños adaptados para las necesidades los más pequeños. A éstos se suma otro, más amplio para niños con capacidades diferentes. Hay espacios destinado a la función administrativa, una cómoda cocina... En su exterior puede apreciarse un patio con areneros y bancos.

Al finalizar el recorrido, el Intendente informó que la obra quedará completamente concluida dentro de diez días aproximadamente. En ese momento se continuará con la instalación de todo el mobiliario nuevo, que a partir de la semana que viene estará llegando a La Cumbre.

Grahovac, en declaraciones a la prensa, expresó su conformidad con la gestión y ejecución de obras llevada adelante por Engel, dejando claro, todo el tiempo su voluntad de continuar colaborando desde su cargo, en todos los proyectos ya iniciados y que a futuro se presenten.

El Jardín de Infantes de la Escuela María Josefa Bustos, iniciará el ciclo lectivo 2015, en su nuevo, esperado y merecido edificio nuevo!

1587 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...