FIESTA BIENVENIDA AL TURISTA EN VILLA GIARDINO

Muchas actividades programadas
FIESTA BIENVENIDA AL TURISTA EN VILLA GIARDINO

En el “Jardín de Punilla” se realizará la Fiesta de Bienvenida al Turista”, el día 9 de enero a partir de las 21:30 hs. en Plaza San Martín.El número central estará a cargo de “Los del Suquía”. Acompañaran en esta presentación artistas de la región de gran popularidad: Tierra Adentro, Pedro y Luis y el Ballet La Juntada.

Continuando con la programación prevista para el mes de enero, el viernes 16, subirá al escenario en Plaza San Martín, Susana Mir, interpretando los mejores tangos, el folclore se disfrutará en las voces de los integrantes del grupo local Trashumantes  y el son cubano brillará en la actuación del conocido Hernando Veloso.
 
En tanto que para los más chicos, los payasos, trapecistas y malabares de “Infinito Circo” presentarán su espectáculo el martes 6 de enero, a las 20 hs. en Plaza San Martín.
 
Como lo viene realizando todos los años la Municipalidad de Villa Giardino, estos espectáculos al aire libre, que se realizan en la plaza central de la localidad, son de entrada libre y gratuita.
 
Distintas entidades intermedias, serán las responsables de brindar el servicio de buffet y bebidas.

1550 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...