LA ULTIMA COPA DE LECHE DEL AÑO

Programa alimentario de La Cumbre

El Sábado pasado finalizó en el Barrio Las Flores de La Cumbre, el Programa, llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, "Sabores Caseros".MIRA EL VIDEO

La finalidad del programa "Sabores Caseros" es mejorar la calidad de vida de un grupo poblacional especial que se encuentra en condiciones de alta vulnerabilidad socio nutricional. Brindando un complemento alimentario, con el fin de asegurar el normal funcionamiento de las Instituciones que prestan el servicio.  Este año se desarrolló en la plaza del Barrio Las Flores y fueron beneficiarios muchos niños, también algunos adultos.

Compartieron el desayuno con los chicos, funcionarios municipales, la Concejala Cristina todo Nieto, el equipo de Acción Social Municipal, el Presidente del Barrio, madres, colaboradores y, por supuesto, los protagonistas, más de 100 niños.

El día especial comenzó con el habitual desayuno de los sábados, luego se compartió una riquísima torta con gaseosas, para finalizar con la entrega de una bolsa de tela conteniendo alimentos y un par de zapatillas para todos los niños que participaron durante el año.

El Intendente Engel destacó la importancia de asistir a éstos niños y aseguró que este programa tendrá continuidad en el 2015, tal vez en otro barrio.

       MIRA EL VIDEO QUE REALIZO CANAL 11 DONDE SE EXPRESARON ALGUNOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

1452 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...