AGRADECIMIENTOS SOBRE SOLUCIONES POR UNA RECLAMACION

CORREO DE LECTORES DE LA PAGINA

Sr. Sergio Cepeda y Sr. Carlos Engel, Intendente de La Cumbre:
Mis sinceros agradecimientos al Canal 11, por divulgar mi reclamación sobre un terreno baldío. Divulgación, debido a la cual, fueron tomadas providencias casi inmediatas por la municipalidad.

Gracias al Sr. Intendente, y a sus funcionários, en atender mi reclamación tan prontamente.
Lo lamentable de todo esto, es que haya tenido que recurrir a los medios para que mi pedido, nada complicado, sea solucionado en un día, mientras que durante años este mismo simple pedido no haya sido atendido, salvo una u otra vez después de recurrentes solicitaciones.
Lo rescatable, es descubrir, que los ciudadanos de La Cumbre tienen una alternativa eficaz vía Canal 11 cuando sus reclamaciones (me refiero a cosas simples y razonables como el mío) no sean atendidos por los canales correspondientes de su Municipalidad.
Los ciudadanos precisamos tener la percepción que, además de deberes, como pagar impuestos, tenemos el derecho de ser escuchados, ser bien atendidos, recibir respuestas y soluciones desde nuestra Municipalidad. Para ello es que, los integrantes de la Municipalidad, se denominan "servidores municipales o públicos", inclusive el Sr. Intendente. Todos ellos son renumerados, y algunos muy bien, con el pago de nuestros impuestos.
Quiero aclarar, que no tengo quejas en general sobre el atendimiento recibido por parte de funcionários de la Municipalidad. Son gentiles y amables. Mi queja fué sobre cómo conseguir soluciones para un problema puntual. 
 
Agradezco una vez más, a todos la atención recibida.
 
Cordiales saludos de
 
Pedro Szuhi
DNI 11.442.580

1235 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...