HOY SABADO LLEGA A LA CUMBRE "MARAVILLA, LA PELICULA"

ESTARA PRESENTE EL DIRECTOR DE LA PELICULA
HOY SABADO LLEGA A LA CUMBRE MARAVILLA, LA PELICULA

Con 37 años de edad, el tiempo no está de su lado. Dentro del ring, Sergio “Maravilla” Martínez arrasa con sus rivales. Pero al bajar del cuadrilátero, la industria del box logra ponerlo a él contra las cuerdas...

debe ceder su título de campeón y dejarlo en manos de Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana. ¿Cómo recupera un verdadero campeón su corona, su honor, cómo defiende su dignidad frente a una máquina comercial injusta? Esta es la historia de un hombre que lucha por pelear. Pero el reloj no para. Puede que sea demasiado tarde.
“Maravilla, la película” es un emotivo viaje por la vida de Sergio “Maravilla” Martínez y por quienes lo han rodeado, apoyándolo en cada una de sus decisiones. Es, desde su círculo íntimo, desde donde se puede apreciar la grandeza y el esfuerzo necesario para poder abrirse paso en el exilio. Su madre, Susana, muestra la visión propia de la madre de un boxeador, rodeada de miedos, angustias y esperanzas cada vez que “Maravilla” sube a un ring, cada vez que aparecen las lesiones, tan comunes en un deportista de elite en la cúspide de su trayectoria.
Las declaraciones y reportajes a los personajes más importantes del mundo del boxeo: Mike Tyson, Don King, Oscar de la Hoya, Bob Arum, José Sulaiman, Julio Céscar Chávez, padre e hijo, más el acceso a su círculo íntimo y el material exclusivo sobre las peleas de “Maravilla”, nunca transmitidas por TV, hacen de este largometraje una producción de alto nivel internacional con gran valor periodístico y emotivo.

UN FILM ATRAPANTE, "MARAVILLA" la película...NO TE LO PIERDAS!!! SÁBADO 10 DE ENERO A LAS 20:00 HS EN SALA LUIS BERTI DE LA CUMBRE!!!

 

1715 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...