SE INAUGURARON NUEVAS INSTALACIONES EN EL HOSPITAL DE LA FALDA

Nuevas inversiones en Salud

Se realizó un acto donde se dejó inaugurado la remodelación de la Sala de Enfermería, dos consultorios de Pediatría y vacunación, Sala de Espera de Pediatría y un baño para discapacitados.

En la ocasión hablaron el Presidente del Centro Vecinal Villa Edén, Marcelo Mazzeo, responsable junto con su centro vecinal, Marco Polo Lounge Bar y 6 casas de ropa de La Falda, de la gestión de las donaciones en los desfiles que se realizaron, con lo que se compraron las cortinas y el artista plástico Guillermo Torres realizó los bellísimos murales con los que ahora cuenta pediatría.
Valentina Mazzeo llevó un peluche para entregar a los responsables del área de salud, representando los 100 peluches que donó para este hospital.
El Dr. Bufoni, El Lic Oscar Pisoni, la Dra Graciela Gomeñuka y el Intendente Arduh también agradecieron y hablaron acerca de la importancia de esta obra para la ciudad de La Falda, explicando que de esta manera se sigue construyendo el camino para que la atención pública de la salud sea cada vez mejor, ya que no hay otro hospital municipal en toda la provincia que funcione tan bien y tenga las instalaciones que posee el hospital local para atender a los 700.000 pacientes que concurren a lo largo del año.
Dentro de este marco, dos trabajadoras del Centro de Salud de Barrio Río Grande presentaron el programa "Los Caminos de La Vida" que va a estar dirigido a adolescentes para trabajar sobre sexualidad, a parejas jóvenes que estén esperando un bebe y a madres jóvenes para trabajar en el vínculo con sus niños.

LES PRESENTAMOS UN VIDEO DE CANAL 11 DE LA CUMBRE CON EL DISCURSO DEL INTENDENTE EDUARDO ARDUH

 

1586 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...