COMIENZAN LAS OLIMPIADAS MEDICAS NACIONALES EN LA FALDA

Del 13 al 20 de Septiembre
COMIENZAN LAS OLIMPIADAS MEDICAS NACIONALES EN LA FALDA

Del 13 al 20 de Septiembre, La Falda recibe a Médicos de todo el país para llevar adelante actividades deportivas y recreativas, entre profesionales de la salud y sus familias.

El intendente municipal Ing. Eduardo Arduh, el Secretario. de Turismo Lic. Diego Véliz, la Directora de Deportes Ana Luna y el Dr. Hugo Paradela (presid. CMR Punilla y Sec. Gral AMAP sede Córdoba), dieron la bienvenida mediante Conferencia de Prensa, recibiendo a autoridades como: el Dr. Eduardo Rocha, el Dr. Julio Montenegro, representando AMAP (Asociación de Médicos de la actividad privada) y FEMECA (Federación Médica de la Capital Federal), el Dr. Jorge Román (Fútbol - Olimpíadas) y el Dr. Roberto Ternavazio (miembro de la Federación Médica de Córdoba y Director Olímpico).
 
Se trata de la 37° Edición de Olimpíadas Médicas y a la par la 13° edición de las Jornadas Nacionales de Medicina del Deporte.
 
En Conferencia se destacaron las posibilidades que ofrece nuestra ciudad y el Valle de Punilla para desarrollar las diversas actividades deportivas, como culturales y recreativas, tales como: atletismo, padel, tenis, actividades sociales, fútbol, natación, golf, voley damas, mountain bike, pesca... en un marco de  ricas bellezas naturales e infraestructura que crece cada día.
 
Las autoridades en conjunto valoraron la posibilidad de ser anfitriones de tal grato Evento y y poder al mismo tiempo, ofrecer a la ciudad un movimiento comercial importante en época de baja temporada. Situación que cabe dentro del trabajo que lleva adelante la Secretaría de Turismo para afianzarse como  destino en "Turismo de  Reuniones".

1638 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...