UN CENTENAR DE MOTOS BMW EN LA CUMBRE

Encuentro Nacional

Desde el 3 al 5 de Octubre se realizó el Encuentro Nacional de Motos BMW en La Cumbre. A pesar de la lluvia, realizaron el Foro Nacional y disfrutaron de paisajes serranos.

El "Gallego" y sus amigos de las BMW nos relataron sus experiencias vividas en este Encuentro Nacional, que realizan una vez por año y que en esta oportunidad eligieron La Cumbre para juntarse. "Somos cerca de 1800 motociclistas de todo el país, y en esta oportunidad hemos concurrido a La Cumbre cerca de cien, principalmente realizaron el Foro y a pesar de la lluvia pudimos salir en motos a diferentes lados.Nos gusta la locura, sufrir con el viento, el frio, el calor, la lluvia.La aventura es peligrosa y la rutina es mortal" me dice "el gallego" que parece ser el líder del grupo de motoqueros. Al dia siguiente de la entrevista iban a hacer un viaje a San Marcos Sierras para hacer cumplir un sueño a 45 chicos que querían conocer el mar y este grupo de personas les hacían realidad.

              Este grupo de personas que disfrutan de sus costosas motos, no solo disfrutaron de La Cumbre, sino que también hicieron solidaridad con los que mas necesitan.

                                                Sergio Cepeda - Canal 11 La Cumbre

            LES MOSTRAMOS UN VIDEO CON LA ENTREVISTA.

                             

1431 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...