EL MUNDO DE LAS MONTAÑAS - LOS VOLCANES DE CATAMARCA

Por Jorge Gonzalez

Este segundo programa de “El Mundo de las Montañas” dedicado a Catamarca es para compartir el viaje que hicimos desde Fiambalá al Paso Internacional San Francisco superando más de 3000 metros de desnivel por la Ruta Nacional 60.

Con mis amigos Glauco Muratti, Enrique Bolsi y Lis Sablé, pasamos  a Chile y pudimos contactar con el enorme paisaje que conforman los altos volcanes de la región y que hacen de esta geografía una zona única en el mundo. Pissis, Nacimiento, San Francisco, Walter Penk, Tres Cruces, Solo, Ojos del Salado, Incahuasi, Los Patos, El Muerto, son algunos de estos grandes volcanes todos superiores a los 6000 metros de altura. Un viaje por la bellezas de la Quebrada de las Angosturas, el Valle de Chaschuil y el parque Nacional chileno Tres Cruces para volver a extasiarse con los grande escenarios de nuestras montañas. Con el afecto de siempre Jorge González

EN LA WEB, TANTO EN FACEBOOK "CANAL ONCE LA CUMBRE" COMO TAMBIEN EN WWW.CANAL11LACUMBRE.COM.AR LES MOSTRAREMOS UN VIDEO CON UN COMPACTO DEL PROGRAMA DE LOS VOLCANES DE CATAMARCA. EL PROGRAMA ORIGINAL, QUE TIENE UNA DURACION DE 20 MINUTOS SE EMITE ESTE FIN DE SEMANA EN LOS CANALES 11 DE LA CUMBRE Y 2 DE CAPILLA DEL MONTE.

2163 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...