PRIMERA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA NUEVA COMISION DE SELC

Presentación del libro de Cristina Loza
PRIMERA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA NUEVA COMISION DE SELC

Con el auspicio de la Secretaria de Turismo de La Cumbre se presentará el último libro de Cristina Loza "Adorado John". Viernes 3 de Octubre a las 19:30 hs en el Colegio San Pablo.

En una asamblea realizada el pasado 30 de Agosto de 2014 se renovó la Comisión Directiva de la Sociedad de Escritores de La Cumbre. Maria Soledad Ranzuglia, la presidenta saliente, expuso los lineamientos generales en los que basó su gestión, enfatizando que se generó un trabajo de conocimiento en los autores locales, como asimismo en la realización de dos Ferias de Libros con autores presenciales y la culminación con la tercera Feria del Libro el pasado mes de Julio donde tuvieron participación relevante autores cordobeses y de la región.

                  La nueva comisión que se eligió en ese acto quedó constituída como presidente Francisco Capdevila, vicepresidente Francisco Halbritter, secretaria Lic.Esther Manco, tesorero Dante Olivieri, pro tesorero Berta Goñi.

          En cuanto a la presentación de "Adorado John" es una historia sin tregua de equivocos y pasiones que atraviesan la frontera entre la vida y la muerte. Recordemos que la presentación es en el colegio San Pablo con entrada libre y gratuita y es la primera actividad de la Sociedad de Escritores con su flamante presidente Francisco "Pinocho" Capdevila. La cantante Maria Teresa Olmos actuará en dicha presentacion.

 

1478 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...