EL INTENDENTE ENGEL LE RESPONDE AL VECINO QUE LO CRITICA

Por la obra de la "peatonal"
EL INTENDENTE ENGEL LE RESPONDE AL VECINO QUE LO CRITICA

El intendente de La Cumbre Carlos Engel le responde, también por carta a Canal 11, al vecino Pedro Szuhi que criticaba la "fortuna" que se había gastado en la "peatonal".VER CORREO DE LECTORES DEL 31 DE AGOSTO 2014

Sr.Pedro Szuhi

De mi mayor consideración
Respecto a la peatonal ,que de hecho nunca se planteó de esa manera !!! Los fondos vinieron a través de un fideicomiso!!!que se utiliza para ciertas obras !!!lamentablemente no para áreas de salud .
Respecto del hospital este gobierno que lleva tres gestiones por aprobación de los vecinos no ha dejado de invertir en salud y específicamente en el hospital .
Refacción del edificio ,techos salas de internacion,consultorios nuevos,equipamiento de todo tipo y valor,etc.
Podría ud cuando le paresca venir al municipio y le puedo informar en detalle .
Respecto a una estación de servicio es una de nuestras prioridades para el despegue comercial ,lamentablemente el municipio no realiza estas inversiones solo hacemos lo posible para facilitar la instalación de las mismas .
Respecto de la Clínica si a ud le parece que es mi culpa que haya cerrado me gustaría conocer sus argumentos al respecto .
De hecho que esto haya ocurrido genera un importante perjuicio económico al municipio y al hospital teniendo que enfrentar la atención de vecinos que se han quedado sin el servicio.
Desde ya quedo a su entera disposición .
Atte
Carlos Engel

1770 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...