PROGRAMACION DE CINE PARA CAPILLA DEL MONTE Y LA CUMBRE

Para este fin de semana largo un buen programa es ir al Cine. La Cumbre y Capilla del Monte les ofrece buenas peliculas para chicos y grandes

EN CAPILLA DEL MONTE:El Cine Teatro Enrique Muiño invita a la proyección de película de suspenso, histórica, de drama y nominada al oscar “Escándalo Americano” dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Christian Bale. Amy Adams, Jeremy Renner, Michael Peña, Alessandro Nivola y Said Taghmaoui.
Sinopsis: Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. Di Maso los empuja hacia el universo de los operadores de bolsa de alto poder y de la mafia, tan peligroso como fascinante. Mientras, la impredecible esposa de Irving, podría ser la que tire de la cuerda para que el mundo entero se caiga a pedazos.
Véala desde el Viernes 28 de Febrero al Miércoles 05 de Marzo a las 21:30 hs. Entrada Gral. $15.- 

DATOS PARA DESTACAR: Recibió 10 nominaciones al Oscar 2014. Incluyendo Mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor actor (Christian Bale), mejor actriz (Amy Adams), mejor actor de reparto (Bradley Cooper), mejor actriz de reparto (Jennifer Lawrence), mejor edición y mejor diseño de producción.
Ganó 3 Golden Globes.

EN LA CUMBRE:

Sinopsis: La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico, junto al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.Sala Luis Berti desde Viernes 28 al Martes 4 de Marzo

 

222 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...