ASCENSO POR EL RIO CRUZ GRANDE DE LA CUMBRE

Programa número 200 !! Qué aguante !!

Programa 200 El Mundo de las Montañas
La elección del ascenso del rio Cruz Grande fue por que es un rio que nos marca a todos, es el río de La Cumbre, que viene de las altas lomas y nos entrega su agua y su belleza.

Aguas arriba hasta casi sus nacientes suponía documentar en imágenes sus recovecos y sus caprichosos saltos. A veces el agua corre por debajo de la superficie de las piedras, el agua desaparece y de pronto resurge en ollas cristalinas y sonoras. Hemos superado varios troncos de gran porte volteados por la fuerza del agua y del viento. Hemos superado unas cascadas para seguir la marcha. Hemos tenido que subir la escarpada ladera para salir al sendero alto  de los caños y asi llegar al salto de los 70 Pies, al dique Los Laureles, al objetivo  de este recorrido. Y lo verán en las imágenes que compartimos con el abrazo de siempre!! 
                       Jorge Gonzalez
 
 Este programa los televidentes de Canal 11 lo van a ver en La Cumbre y Los Cocos el fin de semana del 15 y 16 de Febrero. Y para los televidentes de Capilla del Monte lo van a ver en Canal 2 de Visión Color el Sábado 22 y Domingo 23 de Febrero. Para contactos con la producción de El Mundo de las Montañas llamar al 03548-15576073 , canal11lacumbre@gmail.com
ó jorgemallory@yahoo.com

2673 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...