VECINO ENVIA UNA CARTA AL CANAL POR TEMA ESTANCIA EL ROSARIO

Correo de Juan Carlos Decurnex

Hace ya mucho tiempo,que se sabía que esta empresa estaba condenada..."no al éxito" sino a cerrar, por razones,.."como para hacer dulce" ...que no amerita citar porque son de dominio público, ahora llorar sobre "el dulce derramo" es pura demagogia. Leo en titulares solidariades,pero ahora eso no sirve de nada...o tal ves si para algunos, sin dejar de..

mencionar el impato negativo turisticamante para La Cumbre.Lo lamentable de todo esto es la falta de previsibilidad, ya que siempre se vive lamentado por no saber,querer o poder tratar al menos de ver como resolver el problema .
Me pregunto ¿a nadie" se le pudo haber ocurrido "gestionar" para evitar que esa emblemática empresa cerrara sus puertas?
Las últimas informaciones que me han llegado indican que habría un par de empresarios interesados en levantar el guante y convocar a todo el personal para retomar las activiades ,cosa que haría descomprimir la sitación de muchas familias.
En verdad eso sería magnífico, no solamente para la puesta nuevamente en valor de la empresa, sinó por la enorme fuente de trabajo.

1989 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...