LA CUMBRE SE PROMOCIONO EN LA FIT

Gacetilla de prensa de la Secretaria de Turismo

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de La Cumbre, estuvo presente en la FIT ( Feria Internacional de Turismo) nuevamente este año, la misma se desarrolló del 14 al 17 de septiembre como todos los años en la Rural de Bs As.La Municipalidad participo en la isla de más de 700 m2 de la Provincia de Córdoba, felicitamos a la agencia Córdoba por la construcción y ...

diseño de la misma, fue realmente muy linda en su estética y dinámica y funcional para trabajar. La Cumbre estuvo presente en el Stand institucional de la Comunidad Regional de Punilla con folletería del Destino y también con un stand propio, con toda nuestra propuesta como destino, computadora para mostrar más en profundidad a través de la Web y redes sociales, nuestro destino,  sus servicios y atractivos, con muy buenos resultados los días Sábado y Domingo los cuales fueron para público en general con una gran cantidad de visitas y los días lunes y martes trabajando de una forma más especifica, seleccionada, ya que estos días es para profesionales del sector,  capitalizando mucha prensa y contactos preseleccionados y previamente citados para encontrarnos en la Feria.

Este año la Feria fue diferente ya que se adelantó la fecha a Septiembre, generalmente se realiza previo al verano en Noviembre, así que se presento no solo el verano sino la propuesta del destino de Primavera – Verano.

 

Debemos agradecer al Gobierno de la provincia de Córdoba y a la Agencia Córdoba Turismo que nos dio la posibilidad y nos invito a presentar en su escenario principal el día Sábado 14 nuestro Evento la Revancha del Río Pinto a desarrollarse este 13 de Octubre y el día Domingo 15 el festejo de Halloween que se llevará a cabo el 2 de noviembre, en nuestra localidad, las presentaciones fueron un éxito, con mucha presencia de gente interesada, presencia y capitalización de medios de todo el país. Queremos agradecer al Club de Amigos del Deporte con quienes realizamos la presentación de la Revancha, se  presentó un muy buen video de La Cumbre y la Revancha y el Club puso a disposición toda la info. necesaria, banners, merchandising para sorteos y convocó a Shimano que expuso bicicletas y regaló una Bicicleta de Mountain Bike Vairo equipada totalmente por Shimano para ser sorteada entre el público, lo cual generó muchas expectativas.

Para la presentación de Halloween se proyecto un espectacular video de la Fiesta de San Francisco del Pungo, se comunico toda la actividad que el pueblo prepara para este festejo y se sortearon tres estadías para dos personas cada una con dos entradas para la fiesta del Pungo con cada estadía.

El día martes el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, presentó la propuesta de Córdoba primavera, verano y La Cumbre estuvo privilegiada ya que en la presentación de Córdoba como Destino el presidente hablo0 de lo que se viene y de los productos VIP o diferenciales de la provincia, donde hizo hincapié y mención de La Cumbre como Destino diferente y de sus eventos nombrando el Desafío y su Revancha como ejemplo, para La Cumbre esto fue muy bueno como reconocimiento ya que había prensa de todo el país.

 

 

En general el balance fue más que positivo, deseo agradecer a Claudia Falcón quien estuvo al frente del Stand los 4 días con mucho y excelente trabajo, al Club de Amigos compañeros incondicionales en esta Feria y en todo y cada vez que la Secretaria los convoca, a San Francisco del Pungo y se invito a todo el sector privado y se puso a disposición el Stand para que participaran y nos acompañaran, así que deseo agradecer a aquellos que aportaron y mandaron material, a Canal 11 que este año no pudo estar con nosotros físicamente en Bs As. Pero como0 siempre nos realizaron notas desde La Cumbre y estuvieron permanentemente dispuestos y en contacto para colaborar desde su medio y obviamente

 

 

 

Agradecer a la Agencia Córdoba Turismo que nos dio un lugar y posibilidades de presencia más que privilegiadas y especialmente a Rosana Adaglio la Directora regional de Punilla de la Agencia, a Gustavo de Figueredo de relaciones Institucionales de la Agencia, a Marcos Sestopal Legislador de Punilla, que nos acompañaron en cada presentación.

 

Un nuevo año de FIT ahora a trabajar con todos los contactos realizados y con todas las oportunidades detectadas, que de eso se trata en realidad esta feria, mucho trabajo posterior.

 

Anexamos unas fotos de los diferentes días de la Feria.

 

Un afectuoso saludo

 

                                                           Darío Durban

Secretario de Turismo, Cultura y Deporte

Municipalidad de La Cumbre

  www.lacumbre.gov.ar – Factbook.com/lacumbrecba

 

 

1881 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...