DESAFIO AL CERRO URITORCO

La competencia se realizará el 6 de Octubre

Mision DXT junto a la Municipalidad de Capilla del Monte te invitan a participar de la carrera de montaña más apasionante de las sierras cordobesas, el gran DESAFIO al CERRO URITORCO. Sin duda para todos los amantes del deporte aventura este es su gran desafío, no solo por lo que representa a nivel personal de cada uno de los aventureros sino también por lo que implica la trepada al cerro más alto del cordón montañoso de las sierras chicas de Córdoba.

Este año con un nuevo concepto KM vertical, no solo habrá premios y reconocimientos al término de la carrera sino que dentro del mismo evento se premiara con dinero en efectivo a los 3 primeros puestos de la general caballeros y general damas que lleguen a la cima del cerro. Este concepto nos lleva a seguir la carrera muy de cerca ya que todos sabemos que no es lo mismo subir que bajar lo que implica que el ganador del KM Vertical puede coincidir o no con el ganador del Desafío al cerro.

La Carrera
Formato
La competencia se realizara el día Domingo 06 de Octubre con largada a las 9hs., el epicentro de la carrera y lugar de largada y llegada será el predio de la secretaria de turismo de capilla del monte y recorrerá una distancia de 19k competitiva y 7k participativa. Se realizaran solo Inscripciones anticipadas a partir del 20 de Julio, NO se recibirán inscripciones el día del evento, los cupos son limitados.
Las Acreditaciones se realizaran el día viernes 04 de octubre SOLO en la ciudad de Córdoba
en el local de Av. Irigoyen 161 de 16 a 20hs

3160 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...