SE RETOMA LA ACTIVIDAD DE DEFENSA CIVIL DE CAPILLA DEL MONTE

Comunicado de prensa municipal

La Municipalidad de Capilla del Monte pone en conocimiento de nuestros vecinos que en cumplimiento de lo determinado en la Ley Provincial Nro.: 8906 y en la Ordenanza Nro.: 2038 / 2007 se retoma la actividad de Defensa Civil.

En este primer informe pedimos a la comunidad que no se presenten espontáneamente en el cuartel de Bomberos con ayudas de agua mineral, frutas y otros apoyos que en la actualidad no necesitan y que a su vez les generan concentrar elementos que en su espacio les provocan un problema de almacenamiento.

Toda la colaboración que se requiera ante un caso de necesidad y ayuda extrema, el responsable de la defensa determinara el lugar y les será comunicado inmediatamente.

Les recordamos que Defensa Civil está compuesta por un conjunto de personas representativas de la comunidad, que desarrollan y ejecutan las actividades específicas desde un determinado lugar, orientando las acciones a proteger la integridad física de la población y su patrimonio, ante los efectos de los fenómenos naturales o tecnológicos que generen emergencias. Pero TODOS somos los que las componemos y debemos hacerlo en forma organizada.

Saluda cordialmente

 

Gustavo A. Sez

Director de Defensa Civil

1847 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...