LLEGAN LOS FONDOS PARA EL POLIDEPORTIVO DE LA CUMBRE

El intendente Engel firmó el convenio en la Casa de Gobierno

Este martes en la Sala de Situación del Centro Cívico, el Servicio Nacional de Rehabilitación en nombre de su Coordinadora Técnica, Dra. Rosario Céspedes, la Vicegobernadora de la Provincia, Cr. Alicia Pregno, la Secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Dra. Mónica Ingelmo, y la Directora General de Inclusión Sanitaria, Dra. María Teresa Puga, firmaron los Convenios para la puesta en marcha del PROGRAMA FEDERAL DE RECREACION y DEPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SU GRUPO FAMILIAR con los Municipios de las localidades de Córdoba, Laboulaye, Oncativo, La Cumbre y Villa de las Rosas, a quienes entregaron los fondos destinados al financiamiento y ejecución de sus respectivos proyectos de accesibilidad aprobados por un monto total $1.579.635.

En el acto se hicieron presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Social,  el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Agencia Córdoba Deportes, la Dirección de Regímenes  Especiales, la Subsecretaría de Educación Física de la Provincia, directores y personal de deporte del gobierno provincial y de los respectivos municipios.
La Vicegobernadora de la Provincia, Cr. Alicia Pregno, recalcó la importancia del deporte adaptado como el mejor elemento de integración social y de reconocimiento de las propias capacidades de los niños y adolescentes con discapacidad.

Para la ampliación de un espacio Deportivo-Recreativo del Polideportivo Municipal de La Cumbre, firmó el Convenio el intendente Carlos Engel;

1489 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...