DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD

En el Ides te dan mas información

UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA INSTITUTO ACADÉMICO PEDAGÓGICO DE CIENCIAS SOCIALES DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Destinado a: Entidades Públicas ( Municipales, Provinciales y Municipales) y Privadas ( Empresas, Cooperativas y otras)

En la región del Valle de Punilla, cada vez es más importante la gestión de la calidad tanto en los organismos públicos como privados.
Debido a la alta demanda de servicios eficientes por parte de la población, teniendo en cuenta la escasez de recursos disponibles, se hace necesario un sistema de gestión de calidad tanto para el ámbito privado como el público.
La necesidad de una gestión más eficaz en las distintas organizaciones, es una situación relevante en la región.
Se identifica a la gestión de la calidad como un “sistema” porque en su organización todo está interrelacionado. Esto implica la interrelación de todos los componentes de la estructura organizacional. 

Con el objetivo de dotar a los participantes de las capacidades y destrezas necesarias para conocer los elementos teóricos y prácticos necesarios para implementar un sistema de Gestión de la Calidad en distintas áreas: Sector Público y Privado. (Municipios, Hotelería, Gastronomía, Salud)

El Diplomado en Gestión de la Calidad es una persona capacitada para colaborar en la implementación, organización y gestión de los sistemas de gestión de la calidad tanto en el Sector Público como en el Privado.

Unidad Ejecutora: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales- Universidad Nacional de Villa María.
Coordinación Académica : Magister Lucía Riveros
SEDE: La Cumbre

Trabajo Final: Presentarán los trabajos los alumnos, entre los días 4 y 5 de noviembre.
Duración: 4 meses de cursado. ( Se acordará con las instituciones locales la duración). 1 mes para tutorías del Trabajo Final.


DESARROLLO DE ACTIVIDADES: la modalidad de dictado de los módulos será viernes y sábados, tres fines de semana por mes. Viernes en el horario de 17 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas
Trabajo Final: Presentarán los trabajos los alumnos, entre los días 4 y 5 de noviembre.
Duración: 4 meses de cursado. ( Se acordará con las instituciones locales la duración). 1 mes para tutorías del Trabajo Final.

Presentación de trabajos: Noviembre 4-5
Entrega de Diplomas: Diciembre de 2011

1752 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...