CORREO DE LECTORES DE LA PAGINA DEL CANAL 11

Fabián Page responde a las declaraciones del intendente Sez

Mensaje:
Si la idea es muy buena, hagan respetar las normas establecidas, pero haganlo bién no hagan la payazada que hicieron conmigo que me vinieron a querer cobrar una multa de 5100 pesos alegando que en mi casa funciona una hosteria, cuando esa hostería dejó de funcionar en el año 2005/6 según creo porque era propiedad de otra persona, que luego vendio la casa sin el comercio a otro propietario que a su vez me vendió la propiedad a mi, o sea que:
1 - desde el 2006 jamas pasó un inspector de comercio por aquí o ya hubiesen sabido que ese comercio no funcionaba.
2 - al menos dos veces (recuerdo que hubieron dos ventas de la propiedad) el municipio extendió a los escribanos actuanes un libre deuda. (ir a leer mas para ver esta carta completa)

Reitero la idea de hacer cumplir las leyes y el pago de impuestos esta perfecta, pero haganlo con orden, inteligencia y administración.

Ahhh... y de paso ya que me vinieron a cobrar por algo que no debo, le pregunto señor intendente, cuando podría ir a cobrarles a ustedes señores gobernantes el dinero que me robaron durante los ultimos años cobrandome impuestos que pago por año completo adelantado por los servicios de agua (que me dan algunas horas al dia), alumbrado PÚBLICO que tuvimos que poner los VECINOS, recolección de residuos (que pasa con suerte 1 o 2 veces a la semana), barrido (de no se que, porque no hay pavimento ni cordon cuneta para barrer), y mantenimiento de la vía pública, que por cierto más que vía es un pozo público, la plaza que está a 1 cuadra de mi casa parece un pastizal, y el monton de basura acumulada a 100 metros de aqui, ya cumplió 1 año y SU SERVICIO DE LIMPIEZA no la junta ???

Por cierto me olvidaba de los caballos sueltos, uno de ellos casi mata a mi esposa que caminando por la calle una yegua se reviró la pateo y la revoleó a 5 metros y mi mujer salvó su vida de milagro. Animal que no tenia "marca" y que cuando vino la policia rural se llevó el equino y a los dos días el animal volvió a estar suelto. O sea es como que me secuestren un auto sin patente, sin numero de chasis, ni de motor y a los dos días me vean andando por la  calle de nuevo con ese vehiculo... No hay otra o coimeo a la policia o la policia esta entongada conmigo. Si el animal volvio a la calle sin marca, es porque la policia lo devolvió a su dueño siendo complice con este.

Como si fuese poco sr. Intendente le hago saber que me cobran impuestos como barrio residencial, pero a 150 metros tengo que convivir con un frigorífico.

Es decir, la roña, la inseguridad, la falta de iluminación, la falta de calles y veredas, el descontrol en el cuidado de que se cumplan las reglas para que usted tenga derecho a seguir cobrandome como "residencial" algo que dista de serlo, los animales sueltos y peligrosos me obligaron a tener que armar un paredon perimetral de 2.50 mts de alto al rededor de mi casa para protejerme de tanto inutil suelto a cargo del poder.

Y lo mas gracioso es que luego de haberme protegido de todo lo mencionado construyendo un paredon, con mi dinero, los vecinos me vienen a decir que estoy violando las reglas de urbanismo del barrio Las gemelas. La verdad esta situación y sus protagonistas me parecen como mínimo payasos y como real funcionales a los reiterados gobiernos formados por corruptos e inutiles.

Por todo esto estoy mas que convencido que usted y su antecesora, me han robado, y me siguen robando, el problema es que si no pago usted tiene el derecho de ejecutar mi propiedad y yo no tengo ningún derecho a reclamar que me devuelvan lo que me robaron y como si fuese poco tengo que soportar que usted mande a los empleados municipales a tocar el timbre de mi casa reclamando una deuda que no me pertenece.

Como minimo ustedes son como el gobierno anterior unos ineptos, aunque la realidad me demuestra que también son ladrones a cargo del poder o sea una banda de mafiosos.

Hagan obras y después reclamen !!!

Carlos Fabian Page
Barrio Las Gemelas
Tel 15590988

(Si quiere con gusto espero su llamado ya que como usted dice es el intendente de todos) y usted como empleado de todos los ciudadanos podrá al menos preocuparse por todo lo que acabo de informar irregular y muchas mas cosas que son mucho mas graves y no dan para hacer públicas.

 

1758 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...