No te pierdas TEDx La Falda

6 de agosto en Fatsa

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las ideas que vale la pena difundir. Disertarán: Roger Alan Koza, La Cumbre (Crítico de cine y jurado en distintos festivales internacionales), Profesor Osvaldo Ferreiro, Valle Hermoso (Hobbista, historiador y fanático de los trenes y tranvías), Inti Huamani,

S ...an Roque (Fotógrafo, Músico, Promotor y representante cultural indígena por nuestro país), Emilio Iosa, San José de la Quintana (Médico, Presidente de la Fundación Deuda Interna) Doctor Daniel Barbossa, La Falda (Médico, estudiante y practicante de la Medicina Alternativa), Arquitecto Miguel Ángel Bravo, Buenos Aires (Creador del Auto Popular Argentino), Gerry Garbulsky, Buenos Aires (Físico, Asesor de Empresas, Creador de la Revista Oblogo), Liliana Celestre, Córdoba (Terapeuta)

La conferencia TED cuenta desde 2005 con un evento asociado, TED Global, que es realizado en distintos lugares. En 2005, TED Global se realizó en Oxford (Inglaterra) y en 2007, en Arusha (Tanzania), en donde se denominó TED Africa. En 2009, se realizaron dos eventos asociados a la conferencia central: TED Global, en Oxford (Inglaterra) y TED India, en Mysore (India). En 2010 se realizaron dos conferencias asociadas: TED Global, en Oxford (Inglaterra); y TED Women, en Washington DC. En 2011 TED Global se realiza en Edimburgo.

TED Hoy

Más de 900 charlas TED están disponibles en línea, todas ellas disponibles en www.ted.com), para consulta y descarga gratuita. Hasta marzo de 2011, han sido vistas más de 400 millones de veces y han sido traducidas a 80 idiomas por un numeroso grupo de voluntarios desde diferentes partes del mundo.

más info en  http://www.tedxlafalda.com/

 

1715 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...