Firmaron Convenio con AudioGuías GPS

Tecnología de punta

La Gerencia de Turismo ha firmado un convenio con AudioGuías GPS para la realización de la plataforma satelital de Capilla del Monte, sumándose de este modo a los 51 municipios de todo el país que acceden a esta tecnología de gran crecimiento en la preferencia de los viajeros.

A partir de ahora la empresa AudioGuías GPS realizará el relevamiento de 40 puntos de interés turístico en nuestra ciudad, rutas de acceso, imágenes, etc., material con el cual desarrollará la plataforma integral.
Una vez concluido el relevamiento, producción y grabación, el material estará disponible de manera gratuita en la página oficial de esta Gerencia y será ofrecida sin cargo en nuestras oficinas a los visitantes. Los turistas que descarguen la aplicación y la carguen en sus dispositivos satelitales (GPS, teléfonos, etc.) contarán con valiosa información que les permitirá llegar fácilmente a nuestra ciudad, recorrer nuestros atractivos históricos y naturales y conocer detalles de nuestra historia, anécdotas, personajes y todo lo necesario para aprovechar mejor su tiempo en Capilla del Monte.
De esta manera damos un primer paso en la implementación de tecnología de vanguardia que contribuya a posicionar a Capilla del Monte en el contexto de la oferta turística nacional.

1439 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...